Duración:
2 horas.

Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.
Toma el Free Tour Bariloche y conoce la historia de esta ciudad y edificios como la Catedral, el Barrio Cervecero y el Barrio Belgrano.
Duración:
2 horas
Horarios:
09:45 a 11:45 y 16:45 a 18:45
Mínimo de pasajeros:
1 personas
Punto de encuentro:
San Martin 398, Bariloche
Duración:
2 horas.
Horarios:
09:45 a 11:45 y 16:45 a 18:45
Mínimo de pasajeros:
Salida a partir de 1 pasajeros.
Punto de encuentro:
San Martin 398, Bariloche.
Incluye:
No incluye:
Política de anulación y reprogramación:
Qué llevar:
Con el Free Tour Bariloche un guía experto te llevará a recorrer sus calles, barrios y puntos de interés, mientras te explica cómo influyeron las comunidades europeas en esta zona, especialmente la Alemana, entendiendo la idiosincrasia de los habitantes de principios de siglo XX hasta nuestros días.
Durante el recorrido podrás conocer las edificaciones más icónicas de la ciudad, como la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y el Centro Cívico, aprender sobre sus variados estilos, la importancia que tuvieron y cómo se fueron transformando con el transcurso del tiempo.
Conocerás barrios como el Barrio Cervecero y el Barrio Belgrano, mientras aprendes cómo se fue formando culturalmente la ciudad y cuáles fueron las principales influencias que llevaron a este pueblo agrícola ganadero a transformarse en un destino turístico importante en Argentina.
Un free tour es un recorrido guiado a pie en el que no se establece un precio fijo por adelantado. Al finalizar el tour, el guía espera una propina como agradecimiento por su tiempo y la experiencia, pero el monto lo decides tú, según lo que consideres justo. Es una forma flexible y accesible de conocer la ciudad con la guía de un experto.
Cargando disponibilidad...