Precio:
€ 53.00 por persona.

Si anulas tu reserva hasta 8 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 8 días antes del inicio de la actividad.
Con esta visita guiada recorre las gradas del Coliseo Romano y los monumentos más impresionantes del Foro Romano y el Monte Palatino.
Duración:
2 horas y media
Horarios:
09:10 a 11:30 , 10:20 a 13:00 y 13:30 a 16:00
Mínimo de pasajeros:
2 personas
Punto de encuentro:
Encima de la estación Colloseum, Via del Colosseo 41, Roma
Precio:
€ 53.00 por persona.
Duración:
2 horas y media.
Horarios:
09:10 a 11:30 , 10:20 a 13:00 y 13:30 a 16:00
Mínimo de pasajeros:
Salida a partir de 2 pasajeros.
Punto de encuentro:
Encima de la estación Colloseum, Via del Colosseo 41, Roma.
Incluye:
No incluye:
Restricciones:
Política de anulación y reprogramación:
Qué llevar:
Precio
Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro para iniciar esta Visita Guiada por el Coliseo de Roma, el Foro Romano y el Monte Palatino. Iniciarás el recorrido visitando el Coliseo. Originalmente conocido como Anfiteatro Flavio, este anfiteatro de la época del Imperio Romano fue construido en el siglo I y sigue siendo el anfiteatro más grande del mundo. El Coliseo, junto con todo el centro histórico de Roma, fue admitido en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980 y el 7 de julio de 2007 fue reconocido como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. Una vez dentro podrás observar las celdas donde los gladiadores eran encarcelados antes de sus peleas, y donde los leones y tigres eran enjaulados antes de ingresar a la arena a través de trampillas. Luego, en el Foro Romano caminarás por la “Vía Sacra” (camino santo) de la Antigua Roma. Este fue el centro religioso, político y financiero del Imperio Romano. Finalmente llegarás al Monte Palatino donde, según la leyenda, Rómulo y Remo, quienes son considerados fundadores de Roma, fueron descubiertos por primera vez y alimentados por una loba.
Actividad no disponible.
Dejamos de operar esta actividad. Te invitamos a revisar todas las actividades disponibles en .Cargando disponibilidad...
Actividad no disponible.
Dejamos de operar esta actividad. Te invitamos a revisar todas las actividades disponibles en .