Precio:
CLP$ 75.000 por persona.

Si anulas tu reserva hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 48 horas antes del inicio de la actividad.
Trekking de alta intensidad por el Parque Nacional Torres del Paine, alcanzando la Base Las Torres. Un imperdible para los amantes del trekking.
Duración:
13 horas y media
Horarios:
06:30 a 21:00
Precio:
CLP$ 75.000 por persona.
Duración:
13 horas y media.
Horarios:
06:30 a 21:00
Incluye:
No incluye:
Restricciones:
Clima:
En caso de suspensión por condiciones climáticas, te reembolsaremos el 100% de tu pago.
Política de anulación y reprogramación:
Qué llevar:
Haz una excursión de trekking en Torres del Paine desde Puerto Natales y vive la experiencia de llegar hasta la Base Torres, uno de los miradores más icónicos del Parque Nacional.
Tras 2 horas de viaje, iniciarás la caminata en la Estancia Torres del Paine. El guía dará una charla introductoria y partirás por el sendero que cruza el antiguo puente sobre el Río Asencio. Luego de 1 hora, alcanzarás el Camping El Chileno, rodeado de un bosque de lengas y vertientes que descienden del Monte Almirante Nieto.
Después de una pausa breve, continuarás hasta el mirador intermedio a 700 m de altitud. Desde aquí, el sendero se vuelve más exigente. Media hora más tarde, llegarás a la Base Las Torres, frente a la laguna que regala una vista espectacular de las tres torres: Central, Monzino y Dagostini, junto a los cerros Peineta y Nido de Cóndores, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Tras descansar y disfrutar del paisaje, retornarás por el mismo sendero hacia el punto de partida, donde nos esperará el vehículo para regresar a Puerto Natales.
Precio
Aclaraciones importantes
La actividad se puede realizar durante todo el año. Si bien en verano (diciembre a marzo) aumentan las probabilidades de cielos despejados, el clima patagónico, con su combinación de nubosidad, lluvias y viento, está presente en cualquier época del año. Por lo mismo, te recomendamos ir preparado y mentalizado para todo tipo de clima, incluyendo la posibilidad de no poder ver las Torres del Paine si se encuentran cubiertas.
No. Ante condiciones climáticas propias de la zona, como lluvia, nieve o nubosidad, la actividad opera con normalidad. Solo en caso de situaciones extremas que puedan comprometer la seguridad de los visitantes (como viento blanco, acumulación de nieve o ráfagas intensas), o por motivos de fuerza mayor (como corte de camino o huelgas), la actividad podría suspenderse. Estas situaciones son muy poco frecuentes y suelen ocurrir solo una o dos veces al año.
Residentes en Chile:
No residentes en Chile:
Cargando disponibilidad...